BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.
Fotos de nuestros nivas (Mudado de foro provisional)
Re: Fotos de nuestros nivas
Muy guapas las fotos , asi asi.
Re: Fotos de nuestros nivas (Mudado de foro provisional)
Vale he unido los dos temas en uno para que esten todas las fotos de nuestros nivas en un solo post y asi tenerlo mas ordenao.
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
- Mikel_baraka
- Directiva
UN recuerdo de fiestas jaja
- Adjuntos
-
- 760457D9-3E91-4DDB-8236-C59EA00BCD98.jpeg (169.49 KiB) Visto 2367 veces
-
- 07014BF3-00DC-4288-8AC5-362DAF3AB113.jpeg (169.49 KiB) Visto 2369 veces
Jajajaja, si es que el niva vale pa todo joder!!!!
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
Va de nieve...
Solo ante el peligro
Solo ante el peligro
Por las llanuras yankies...
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...
¿Yankies? ¿Donde es?
Saludos,
Saludos,
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.
Puerto de Sant Just, en las cuencas mineras. Teruel... Pero... ¿A que da el pego?
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...
Las ramas son muy muy jodidas, se meten donde menos te lo esperas, he visto atravesar el alternador del niva y en este caso...
A ver si tienen huevos de atravesar los nuevos...
A ver si tienen huevos de atravesar los nuevos...