BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.
CAJA DE CAMBIOS
Re: CAJA DE CAMBIOS
Por preguntar...
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...
no halbo de rusia, hablo de polonia, que es oficial lada y pagas el iva y directo a casa siempre, en una semana dos maximo en casita. Es algo mas caro que Rusia claro, porque pagas iva, pero tiene unos precios cojonudos, un grupo 100, una caja no creo que cueste mas de 300, digo yo nunca he preguntao la verdad.
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
Hay que aclarar,que el precio de la caja de cambios no lo sabemos y que es un proveedor para los socios del club.que nadie se equivoque, este hilo se puede leer en l futuro.un saludo.
El tema es preguntar y saber seguro lo que vale, si no es mucho yo ni me lo pensaría vamos.
Exacto,como dice Oti.
- Achancador
- Directiva
Entonces solo nos faltaría saber cuanto vale nueva y puesta en España..........
Pues venga pregunta y nos dices.
Como va el tema de la caja Achanca ? Has preguntado precios ?