BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.
Hola.
Hola.
Gracias por aceptar mi petición. Estoy esperando que la semana que viene me llegue mi lada. Si el tiempo y el mar lo permite, empezará otra aventura mecánica.
Espero compartir experiencias y absorber tanta información como sea posible.
Espero compartir experiencias y absorber tanta información como sea posible.
- Adjuntos
-
- 311363316_3.jpg (109.27 KiB) Visto 35499 veces
-
- 311363316_1.jpg (146.87 KiB) Visto 35499 veces
Caminante, no hay camino , se hace camino al
Ladar...
Ladar...
Re: Hola.
Bienvenido, buena pieza de museo has pillao, otro descapotable que se suma al foro, cada dia sois mas!!!
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
Si que es verdad. Yo buscaba y lo poco que había tenia un precio elevado. Este lo encontré en Palma de Mallorca y con viaje a la península me ha salido por 1000 euros.
Se, por experiencia de otros proyectos, que económico no va a ser, pero con paciencia y tiempo, quedará una buena pieza.
Se, por experiencia de otros proyectos, que económico no va a ser, pero con paciencia y tiempo, quedará una buena pieza.
Caminante, no hay camino , se hace camino al
Ladar...
Ladar...
- Achancador
- Directiva
Bienvenido !!!!
- Achancador
- Directiva
Muy chulo, como va cambiando....