BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.
Óxido
Óxido
Pues he estado mirando y limpiando el interior del niva, y he encontrado bastante oxido en un lugar que no me esperaba. Supongo que en algun momento entró agua por algun sitio, y ahi se quedó. Lo cuelgo por si no se os ha ocurrido mirar ahí y os pasa como a mi. El sitio es bajo el asiento, la chapa que cubre el deposito. Por suerte era un oxido muy superficial, y ya está lijado y pintado.
Re: Óxido
Detrás de las ruedas delanteras hay dos tapas que se quitan y dan a dos huecos. Ahi se acumula agua y barro y el oxida.
Detrás, hay también unos huecos que bajan hasta detrás de la rueda trasera.
Especialmente delicada es la zona de los anclajes de la transfer.
Saludos
Detrás, hay también unos huecos que bajan hasta detrás de la rueda trasera.
Especialmente delicada es la zona de los anclajes de la transfer.
Saludos
Buenas
"Especialmente delicada es la zona de los anclajes de la transfer."
En mi caso llego tarde a prevenir y me toca "operar"...
El suelo en general está bastante mal, agujeros debajo de los asientos delanteros, en el "reposapies" trasero y todo podre donde amarra la transfer ( el dueño anterior metió unas chapas de refuerzo por dentro pero están diciendo basta)
Alguna idea /recomendación para solucionar el problema?
Un saludo
"Especialmente delicada es la zona de los anclajes de la transfer."
En mi caso llego tarde a prevenir y me toca "operar"...
El suelo en general está bastante mal, agujeros debajo de los asientos delanteros, en el "reposapies" trasero y todo podre donde amarra la transfer ( el dueño anterior metió unas chapas de refuerzo por dentro pero están diciendo basta)
Alguna idea /recomendación para solucionar el problema?
Un saludo
- Adjuntos
-
- IMG-20190501-WA0001.jpg (215.8 KiB) Visto 2322 veces
-
- IMG_20190306_132558_957.jpg (3 MiB) Visto 2322 veces
Lada Niva , a mellor ferramenta para mover nos marcos!
Alucino viendo como están algunos de vuestros coches.
Nuestros amigos y colaboradores de Lada España nos hacen llegar estas páginas del manual de usuario por si os son de utilidad .
Nuestros amigos y colaboradores de Lada España nos hacen llegar estas páginas del manual de usuario por si os son de utilidad .
- Adjuntos
-
- 000000000001892.pdf
- (69.14 KiB) Descargado 134 veces
-
- 000000000001889.pdf
- (3.84 KiB) Descargado 122 veces
Claramente el que escribió esos manuales no tiene un Niva....."viene preparado contra la corrosión", es de lo más gracioso que leí en la mañana.
En cuanto a mis óxidos ya veré qué hago pero algo se me ocurrirá y si no a la chatarra todo y ya buscaré otro, que este con las alegrías que me dió ya está descontado
En cuanto a mis óxidos ya veré qué hago pero algo se me ocurrirá y si no a la chatarra todo y ya buscaré otro, que este con las alegrías que me dió ya está descontado
Lada Niva , a mellor ferramenta para mover nos marcos!