Hola gente, otro mas.
Estoy a la espera de que me llegue un 1.6 de 25 años en bastante buen estado. Mi padre ya compro alla por 1980 uno de paquete y despues tambien disfrutamos de aquellos atiguos verdes que tenia ICONA. Veremos que tal el tercero. Gracias por estar por aqui y saludos desde Bizkaia.
BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.
Presentacion
Re: Presentacion
Bienvenido a la casa de la "lata rusa".
Cuando llegue, a pegarle un buen repaso y a disfrutarlo.
Saludos,
Cuando llegue, a pegarle un buen repaso y a disfrutarlo.
Saludos,
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.
Bienvenido.a disfrutar de la máquina y a compartir momentos.un saludo
Saludos compa, pues a ver si te animas cuando ya lo tengas y nos juntamos para hacer alguna rutilla si lo pillas pa eso, claro. Ya supongo que niva es el que pillas asi que, si no me equivoco, has pillao un buen niva sin duda, un 1.6 pero en buen estado...jajajajaja
Si ya has tenido otros ya lo conoces, asi que no tendras muchas sorpresas, solo recuperarlas en el monte!!!
Si ya has tenido otros ya lo conoces, asi que no tendras muchas sorpresas, solo recuperarlas en el monte!!!
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
- Achancador
- Directiva
Bienvenido, ya nos pondrás alguna foto del hierro !!!!!
Bienvenido. Te echaremos una mano en lo que se pueda.
Bienvenido, estamos cerca , haber si quedamos algun dia. No te aburrirás con él , eso seguro .
Bienvenido y disfruta la adquisición!
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...