Pues eso, que estare por la zona de Pitarque haciendo el oso estos dias. Si le apetece a alguien, y no le importa compartir ruta con un Samurai y un Terrano, se puede apuntar (que contacte conmigo por privado y le paso el telefono).
Solemos salir a las 9:30 y las rutas suelen llegar a la zona Fortanete, Cantavieja, Escucha... y casi siempre estamos de regreso a las 14:30h, 15h.
Apa, nos vemos por ahi fuera...
BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.
Teruel en pascuas.
Teruel en pascuas.
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...
Re: Teruel en pascuas.
Os pongo algun paisaje de la zona.
Subiendo por las pistas de la zona. Llegas a sitios para flipar.
Esta es la carretera normal de bajar al pueblo.
Subiendo por las pistas de la zona. Llegas a sitios para flipar.
Esta es la carretera normal de bajar al pueblo.
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...
Muy Chulo.
A ver si en una KDD podemos conocer esa zona!
A ver si en una KDD podemos conocer esa zona!
Esa zona es preciosa, yo estuve perdido una semana por ahí con la moto y me encantó
Juan, ya te lo dije en Segovia, estas invitado hombre. Con 4 ruedas (aunque sean mixtas) llegas a sitios increibles, esta zona es una pasada.
Pues si, algo montaremos un dia de estos. La verdad es que la zona es muy bonita. Esta mañana me he metido por unas pistas que llevan a los aerogeneradores de Escucha y Montaban desde Campos. Y bien de barro. Hay para todos los gustos y niveles.
Con cuatro ruedas.....y hasta con tres jejejeje
Esa zona está chulísima
Esa zona está chulísima
- Mikel_baraka
- Directiva
precioso