BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.
Historia de Lada en el Dakar
Re: Historia de Lada en el Dakar
Si ahora han introducido alguna cosilla de mas si...jajajaja
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
Seguimos con la historia, toca el 1982 donde Briavoine volvió a ser 2º. Os la dejo en la web junto con las anteriores.
DAKAR 1982
Saludos.
DAKAR 1982
Saludos.
Las luces del techo servían para localizar a los vehículos desde los helicópteros.
Cada categoría tenía su código de Luces.
Estas eran las luces obligatorias y sus tipos según categoría, creo que es de 1981-1983
- Adjuntos
-
- EF18E6DD-88E7-41AF-B390-AD0631411FA9.jpeg (214.24 KiB) Visto 2657 veces
Yo pensaba que eran para ver los camellos de noche.............
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.
Supongo que con esas luces obligaban, sobre todo a los nivas, a no usar si no hacia falta los focos hypercosmicos que trae de serie puesto que podria cergar incluso a los marcianos del otro lado de marte o de la luna...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
con los luces del niva en el ultimo segundo del video casi me quedo ciego!!! Que buenas imagenes a que hostia iban esos nivas!!!
Ostia el de la moto con la garrafa de gasolina delante del pecho ......................
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.