Mensaje
por Nikniva » Sab Jun 30, 2018 10:37 am
Siguiendo con los recuerdos oti, aqui en hace 27-28 años, oti ya habia vendido su niva nuevo, de los que llegaron despues de la caida de la URSS, con un año creo, por traerle por la calle de la amargura, por lo que nos contaron en la fabrica, cuando cayo el muro muchos proveedores no cobraban asi que se llevaban los nivas, los terminaban de montar en ucrania o yugoslabia o donde fuera y para europa, que entonces era el bummm del niva y llegaban como llegaban claro... Pues eso, oti se pillo un r12 y lo metia por donde la gente no entraba ni con sus 4x4, os lo aseguro y ahi estaba yo, con mi pobre niva ya reventao, sin compresion, despues de 5 años en mis manos...esa fue el ultimo "trial" y de las ultimas salidas que hizo, despues como debe ser con un 4x4 que me dio millones de alegrias, fue enterrado con honores...
-
Adjuntos
-

- 1. niva.jpg (489.3 KiB) Visto 3421 veces
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?