BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.
Fotos de nuestros nivas (Mudado de foro provisional)
Re: Fotos de nuestros nivas
Ná, era coña. El otro dia hablando con mi cuñado, le digo que me habian obligado y me contesta: "ya, y porque no te gusta cómo quedan..." :D:D
Berni: Ni idea, lo hizo el mecanico. Si que me comento que le dio guerra con las defensas y con las faldillas. Pero lo ha dejado de lujo... Ya le estoy pinchando para que se monte el un niva y se apunte al foro. Es Fernando, de Anferval, antiguo concesionario de Lada y es un crack. A ver si le convenzo.
Berni: Ni idea, lo hizo el mecanico. Si que me comento que le dio guerra con las defensas y con las faldillas. Pero lo ha dejado de lujo... Ya le estoy pinchando para que se monte el un niva y se apunte al foro. Es Fernando, de Anferval, antiguo concesionario de Lada y es un crack. A ver si le convenzo.
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...
Pues nada, seguiremos peleándonos con los aletines a ver si los pongo y subo fotos
El mejor destino siempre es el siguente
Ahí ahí, haciendo familia!! ¿Ya se ha decidido?triton escribió: ↑Lun Jul 23, 2018 6:26 amNá, era coña. El otro dia hablando con mi cuñado, le digo que me habian obligado y me contesta: "ya, y porque no te gusta cómo quedan..." :D:D
Gentes no nos despitemos, esto es para subir fotos de nuestros nivas!!!
No es un patrol diesel gordo y pesao, pero usando poleas al final hace su trabajo...
No es un patrol diesel gordo y pesao, pero usando poleas al final hace su trabajo...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
Fotos de nuestros nivas + (Mudado de foro provisional)
Este era uno de los hilos que más me gustaba, así que aquí van algunas de ayer domingo.
Una vez más gracias a Nivatierrez por preparar la ruta.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aabm9-ATktQ[/youtube]
[youtube]PXERyTKQFHU[/youtube]
[youtube]JnH--clym1s[/youtube]
[youtube]UXxUgHvPeyM[/youtube]
Una vez más gracias a Nivatierrez por preparar la ruta.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aabm9-ATktQ[/youtube]
[youtube]PXERyTKQFHU[/youtube]
[youtube]JnH--clym1s[/youtube]
[youtube]UXxUgHvPeyM[/youtube]
Re: Fotos de nuestros nivas (Mudado de foro provisional)
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...
- Mikel_baraka
- Directiva