BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.
MONTAJE DIRECCIÓN ASISTIDA ELÉCTRICA LADA 1600
-
MONTAJE DIRECCIÓN ASISTIDA ELÉCTRICA LADA 1600
Buenas noches ! Tengo un lada niva 1600 al cual le estoy incorporando una dirección asistida eléctrica de opel corsa. Ya está montada al 100% solo falta un cableado para que funcione que no lo tenía en cuenta y me está tardando mucho en llegar. No tengo mucho tiempo para hacerlo y para escribir pero os intentaré contar cómo hacerlo
La he logrado montar para aguantar el mismo volante de lada original, intermitentes originales y las tapas que cubren la dirección también.
Un saludo y un placer de estar aquí !
La he logrado montar para aguantar el mismo volante de lada original, intermitentes originales y las tapas que cubren la dirección también.
Un saludo y un placer de estar aquí !
- Adjuntos
-
- 6C4B517E-8D1C-4317-B30E-BBDEA6CE89FF.jpeg (1.34 MiB) Visto 2010 veces
-
- B75DD6A1-2EA6-4154-80B0-6F085312A0E3.jpeg (3.36 MiB) Visto 2010 veces
-
- 8019D85E-F31F-4DEC-9001-C0B64E8093BB.jpeg (3.58 MiB) Visto 2010 veces
-
- F3A2A70E-D05B-4C57-8BAC-CC4FAA13E9F3.jpeg (2.93 MiB) Visto 2010 veces
-
- C93F1B98-4211-4019-BDBD-CEF9DE27A81D.jpeg (3.14 MiB) Visto 2010 veces
Re: MONTAJE DIRECCIÓN ASISTIDA ELÉCTRICA LADA 1600
Muy interesante,me consta que algunos compañeros querían hacerlo,pon detalles de la instalación del cableado cuando tengas ocasión,gran trabajo.un saludo
Pedazo de curro, ojala vaya bien , gracias por compartir.
-
Lleva mucho curro pero será muy gratificante poder girar el volante yo con poder girarlo sin necesidad de dos personas me conformo
Bromas aparte, en cuanto me llegue la parte de cableado que me falta y funcione asistida haré un “brico” para que el que quiera ya sepa cómo hacerlo al 100%. Y así alguno quiere info extra os dejaré mi Tel y os ayudaré
Lo más bonito del mundo del motor es poder ayudarse el uno al otro
Un saludo desde Valencia
Bromas aparte, en cuanto me llegue la parte de cableado que me falta y funcione asistida haré un “brico” para que el que quiera ya sepa cómo hacerlo al 100%. Y así alguno quiere info extra os dejaré mi Tel y os ayudaré
Lo más bonito del mundo del motor es poder ayudarse el uno al otro
Un saludo desde Valencia
Muchas gracias, otro saludo desde Valencia.
Muy muy bueno el curro y la participacion, asi se hace foro si señor!!! Ayer mismo vi un 124 de carreras con motor honda s2000 240cv con esa misma direccion, que casualidad, ya le sacare fotos la proxima vez que vaya si esta aun, fui a darle precisamente todos los mandos de intermitentes porque le estan metiendo una centralita gorda y sin querer le petaron un mando al apoyarse en el. Ahora tendran que hacer un apaño...Cuando la tengas lista no te creeras que vas en un niva!!!
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
Enhorabuena por el curro! A disfrutarla.
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...
Pues si que parece que lleva un buen curro, ánimo, y a disfrutarlo, enhorabuena.
Un trabajo muy profesional, yo le monte la original del Niva hidráulica y la verdad que tener una dirección asistida sea la que sea es una delicia, para mi el mejor acceorio que se le puede montar al Niva.
Saludos
Saludos
Después de haber conducido un 1.6, con la caja desmultiplicada francesa durante 24 años, cuando compré el M el mundo adelantó 20 años de golpe. La otra no iba mal dentro de lo que cabe, pero la asistida es de lo mejores cambios del Lada, junto claro está, con el motor de inyección multipunto aunque se quede un poco cortito de potencia.
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.