BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.
Tornillos de trapecio inferior
Re: Tornillos de trapecio inferior
No, porque eso sería la fuerza que ejerces sobre la llave, no el apriete de la tuerca.
Última edición por nirvana el Lun Jun 03, 2019 4:45 pm, editado 1 vez en total.
Y digo yo que dependerá de la longitud de la palanca.
Por eso un sabio dijo dadme una palanca y moveré el mundo.
Saludos,
Por eso un sabio dijo dadme una palanca y moveré el mundo.
Saludos,
¿Qué hace un Niva limpio circulando por autopista? Andar más perdido que un pulpo en un garaje.
Esto es lo que se suele llamar una idea de bombero...jajajajaAchancador escribió: ↑Lun Jun 03, 2019 2:27 pmGracias Nirvana, ya tenemos el dato.
Para el que no tenga llave dinanométrica: 1 kg = 9,8 Nm por lo que la fuerza para apretar esta tuerca es el equivalente a 2,04 kg.
¿podemos decir que poniendo sobre la llave 2 kg de arroz, (o lentejas), lo apretamos bien?????
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?
- Achancador
- Directiva
Esto es lo que se suele llamar una idea de bombero...jajajaja
[/quote]
Gracias Nik por ponerme a la altura de Leonardo Da Vinci, Nícolas Copérnico o Albert Einstein, ellos también tuvieron "ideas de bombero".
[/quote]
Gracias Nik por ponerme a la altura de Leonardo Da Vinci, Nícolas Copérnico o Albert Einstein, ellos también tuvieron "ideas de bombero".
Gracias Nik por ponerme a la altura de Leonardo Da Vinci, Nícolas Copérnico o Albert Einstein, ellos también tuvieron "ideas de bombero".Achancador escribió: ↑Mié Jun 12, 2019 2:59 pmEsto es lo que se suele llamar una idea de bombero...jajajaja
[/quote]
Si, justo, eso queria decir...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?