Mensaje
por Nikniva » Mar May 22, 2018 9:18 am
Exacto, son dos y va donde dice nirvana oti, el que dices tu es el del cigueñal, un dia en un charco de mierda, os juro que no cubria ni 3 dedos lo pase muy fuerte y casualidades de la vida el agua subio tan fuerte hacia arriba, como si una mano gigante hubiera dado un golpe muy fuerte al charco y el agua hubiera subido totalmente perpendicular hacia el motor, y entro agua en el sensor del cigueñal y se me paro alli mismo. Fue parar, secarlo y volver a andar, ahora lo tengo bañao de vinilo y ya no puede mojarse y 0 problemas. Fue muy raro porque he estado en pozas que tapaban los focos, en la de lleida por ejemplo que me giro hasta la correa del ventilador y no me dio ni un problema el sensor y con un charquito de nada...
Merece la pena tener esos dos sensores en casa de repuesto, no valen mucho y te libran de tener el niva parao por una chorrada...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?