Buenas, soy Raúl, un usuario de LAda Niva desde hace más de 15 años... es el tercero que tengo y estoy encantado. Tengo unas dudas que espero que me podais ayudar a solventar...
Un saludo.
BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.
Hola a tod@s
Hola a tod@s
- Adjuntos
-
- IMG_20190528_152921.jpg (405.23 KiB) Visto 3539 veces
Re: Hola a tod@s
Hola Raúl, un saludo y bienvenido.
Bienvenido Raul!!!
- Achancador
- Directiva
Bienvenido Raúl !!!
Hola.
Que dudas tienes??? Después de 15 años y 3 Nivas mi única duda sería..¿soy normal o realmente me diferencio del resto de los mortales?
Yo solo he tenido un Niva, pero lo tengo desde el 93, y solo me entienden mi mujer y mi hija.
Que dudas tienes??? Después de 15 años y 3 Nivas mi única duda sería..¿soy normal o realmente me diferencio del resto de los mortales?
Yo solo he tenido un Niva, pero lo tengo desde el 93, y solo me entienden mi mujer y mi hija.
Bienvenido , tranquilo, algunos por aquí hemos tenido bastantes más de 3 jajajaja a disfrutar.
Bienvenido!!! Estas en tu casa!
Entre la Sportster y el Niva, elegir vehiculo cada mañana es una guerra... fria...