Si, eso es cierto, a veces comprar cerca es comprar barato aunque en el precio no lo parezca!!!Nivallo escribió: ↑Mar Ene 22, 2019 9:10 amA mi también me parece caro, por eso he comprado el de Jaén, que era mas barato. De todas forma, en los casi dos meses que llevo mirando, esos chollos solo los he visto en cataluña o valencia, y no me puedo desplazar hasta alli. Tenia que encontrar algo en los alrededores de Asturias o Sevilla, o que me pillara de camino entre ambas... En todo caso, en una semana me vuelvo a Asturias y he conseguido lo mejor que he visto dentro de la zona que puedo cubrir. De todas formas creo que ahora hay una especie de burbuja con los precios de los 4×4 de segunda mano, puede que no haya sido el mejor momento, pero es cuando he podido y lo he necesitado.
Si te haces socio del club tendrás descuentos
Yo acabo de entrar ahora mismo y va bien.Nivallo escribió: ↑Vie Ene 25, 2019 2:28 pmSi, he leido algo de eso, y me parece muy atractivo... entre repuestos, ruedas y pijaditas, que siempre cae alguna, la cuota de socio se amortiza rapido con los descuentos. No tardaré en hacerme socio.
Por cierto, investigando sobre el tema, he intentado entrar varias veces en la web del club, y me sale un pase de fotos chulas de ladas, pero cuando intento entrar en menus, o entrar en cualquier sección, me empuezan a salir avisos, notificaciones, y se me redirecciona a paginas exteañas... Y el antivirus se me vuelve loco diciendome que me quieren violar el teléfono. No se si es problema mio o de la página, pero accedo solo al foro, a la web, aún no lo he conseguido.![]()