Mensaje
por Nikniva » Mié Feb 12, 2020 7:37 pm
Bueno ya sabes que cada maestrillo tiene su librillo...jajaja, primero bienvenido, a ver por donde empiezo. Los consejos de Vicente son buenos, claro que si, pero como digo cada maestrillo su librillo. Pero la primera pregunta seria para que quieres el niva. Si lo quieres para ir al monte aqui van mis consejos, si lo quieres porque te gusta la restauracion, aprender de mecanica etc ya ahi no entro.
Yo si la cadena no suena ni tocar, si suena tensar y ver si se soluciona, si no se soluciona entonces si lo que te ha dicho vicente.
El tema del flector, si las palancas de la transfer, las dos pequeñas para bloquearlo y meter la reductora no bailan a lo bestia ni tocar. Yo soy de los que no toca si no esta roto, se arregla cuando se rompe y si bailan mucho es que quiza este roto o quiza simplemente hay que aliniar las transfer...
Con el tema encendido, cables etc lo mismo.Si el niva arranca bien ni tocar y eso que tengo uno para vender pero la verdad es que yo soy de los que piensa que primero hay que andarlo, meterlo al monte y luego si resulta que te mola pues entonces si vas mejorandolo...Si resulta que lo quieres para ir al monte, vas, te gusta, entonces si, pero no toques el carbu si es el original quitalo y ponle otro y entonces si, cambiale el encendido a uno electronico.
Para ir al monte puedes ir con esas mismas ruedas, el niva viene alto de serie como para poder ir al monte y meterte por sitios que flipas, una vez que ya has ido veras si en tu zona hay barro o no, si hay mucha roca, si te pegan los bajos etc. Y ahi ya decides que rueda meterle...Pero primero compralo claro...jajajaja
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?